Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya señaló que pese a que su hija Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Estatal, tiene el porcentaje para buscar el senado, ni ella ni tampoco algunos de sus hijos participarán en el próximo proceso electoral.
Rocha Moya aseguró que sus hijos no van a disputar alguna candidatura y no empañará a su gobierno con una aspiración de esa índole.
“Voy a aplicar la política del presidente; mis hijos no van a ser candidatos a nada, a nada, ni a senadores, ni a diputados locales, federales, presidentes municipales ni a regidores. Mis hijos no van a disputarles ninguna candidatura a ningún compañero, ellos no van a participar”, aseveró.
En otros temas, el gobernador Rocha Moya aclaró que sus hijos no son funcionarios, empleados, ni proveedores del Gobierno del Estado.
“Yo quiero decirle a los sinaloenses, mis hijos no tienen ninguna relación con mi gobierno; ni son empleados ni funcionarios de nada ni proveedores de nada absolutamente. Mis hijos yo los he formado sobre todo en la honestidad”, señaló.
El gobernador de Sinaloa insistió en que sus hijos no están haciendo algo indebido, nada que los lleve a que se manche su nombre y rechazó que estén con obras o proveeduría simulada.