Con el fin de modernizar el cobro en los estacionamientos de la capital sinaloense, se trabajará en conjunto con el Tec de Culiacán, a fin de que estudiantes diseñen los cajeros, informó José Valenzuela García.
El presidente de la Asociación de Estacionamientos Privados, dijo que la tecnología aplicada en la gran industria del estacionamiento estaba muy lejos de la capacidad de compra para los empresarios locales, por ello se vieron en la necesidad de buscar tecnología con expertos locales.
Indicó que al darse cuenta del gran potencial que tienen los estudiantes del Tec de Culiacán, se trabajará en conjunto para que sean ellos los que diseñen los cajeros automáticos.
Valenzuela García señaló que se pretende arrancar con la creación de 10 cajeros, sin embargo aseguró que esta implementación no afectará a los trabajadores de los estacionamientos ya que se reubicarán en otras actividades dentro del negocio.
“Por que no hacer ese convenio de hacer los nuevos cajeros automáticos pero ya hechos aquí apoyados por esta institución, nos vamos a acercar “, informó.
José Valenzuela dijo, que es necesario creer en la capacidad de los jóvenes estudiantes ya que de ser así se podría ahorrar mucho recurso económico al buscar la creación de muchas cosas.