spot_img

Morena Sinaloa presenta el libro “Los desafíos de las mujeres en el servicio público“

El material bibliográfico resalta 13 declaraciones de mujeres morenistas en su trayecto por el servicio público, entre ellas destaca Bertha Chávez, Malú Reyes y Nancy Lugo

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sinaloa realizó la presentación del libro “Los desafíos de las mujeres en el servicio público”, con esto se logró recopilar el testimonio de 13 mujeres morenistas en su trayecto por el oficio público.

Con este libro se plasmó algún tipo de violencia política en razón de género o discriminación sólo por el hecho de ser mujer, asimismo, resalta la participación de las mujeres en el servicio a la ciudadanía.

En el evento estuvo presente el Delegado de Morena en el estado, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, quien resaltó que las mujeres que forman parte del libro tienen en común su participación en el servicio público.

“Aparte de los desafíos que cotidianamente tienen las mujeres, muchas compañeras enfrentan este desafío de desempeñarse en el servicio público. Es muy ameno el libro, verán que hay muchas compañeras que se dedican a muy diversas cosas, ellas tienen en común que son parte de este gran movimiento de transformación del país”, dijo.

En el evento se contó con la participación como moderadora de la académica Patricia González Rodríguez, Bertha Chávez Abrego, enlace de mujeres de Morena en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...