Morena Sinaloa presenta el libro “Los desafíos de las mujeres en el servicio público“

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sinaloa realizó la presentación del libro “Los desafíos de las mujeres en el servicio público”, con esto se logró recopilar el testimonio de 13 mujeres morenistas en su trayecto por el oficio público.

Con este libro se plasmó algún tipo de violencia política en razón de género o discriminación sólo por el hecho de ser mujer, asimismo, resalta la participación de las mujeres en el servicio a la ciudadanía.

En el evento estuvo presente el Delegado de Morena en el estado, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, quien resaltó que las mujeres que forman parte del libro tienen en común su participación en el servicio público.

“Aparte de los desafíos que cotidianamente tienen las mujeres, muchas compañeras enfrentan este desafío de desempeñarse en el servicio público. Es muy ameno el libro, verán que hay muchas compañeras que se dedican a muy diversas cosas, ellas tienen en común que son parte de este gran movimiento de transformación del país”, dijo.

En el evento se contó con la participación como moderadora de la académica Patricia González Rodríguez, Bertha Chávez Abrego, enlace de mujeres de Morena en el estado.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts