Culiacán, Sinaloa.- El hombre que falleció en el Hospital General a causa de una herida de bala en el estómago, se trata del sujeto que había ingresado a la clínica privada con una lesión de bala en la cabeza, se presume era el objetivo de los presuntos sicarios, informó esta mañana el secretario de Seguridad en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.
Indicó que el hombre recibió un disparo presuntamente accidental en el estómago al forcejear con un elemento de la Policía Estatal que llevaba su arma de cargo colgada, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien confirme lo sucedido.
Mérida Sánchez mencionó que se desconoce de dónde venía el paciente herido, la información ha sido especulada y será la investigación la que determine los hechos.
El funcionario negó que el agente estatal haya sido desarmado, como se manejó en algunos medios, sino que el fatal incidente se derivó de este forcejeo.
Al momento las autoridades correspondientes investigan cómo se registraron los hechos, para deslindar responsabilidades.