spot_img

No es feminicidio. Agresor enloqueció y agredió a medio mundo, aseguró el Gobernador Rubén Rocha Moya

El agresor salió del establecimiento disparando al azar, y un proyectil alcanzó a una mujer que perdió la vida

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador del estado Rubén Rocha Moya se refirió a los hechos violentos ocurridos en el bar Siglo XXI la madrugada de este viernes cuando una persona  por alguna razón “enloqueció” y que agredió a medio mundo, matando a dos personas, a un policía municipal y a una mujer.

El mandatario estatal informó que fueron los propios empleados del local quienes llamaron a la policía para avisar que había ingresado un hombre armado que posteriormente salió a la calle disparando ocasionado así un enfrentamiento con los agentes municipales.

Rocha Moya aclaró que la mujer asesinada no se puede considerar como un caso de feminicidio, porque el sujeto no supo ni a quién disparó, en ese sentido el Gobernador del estado comentó que este bar ya había sido clausurado una vez por que se detectó la presencia de un sujeto armado al interior del establecimiento.

“Anoche lo que hubo fue una persona que por alguna razón enloqueció llegó y a medio mundo agredio logró  matar dos personas e incluso a un carro que no lo pudo abrir, yo tengo el vIdeo y el carro caminó y entonces le disparó, él no supo quién iba ahí, pero mató a una muchacha, a una señora, a una persona”

Rubén Rocha Moya expresó que que ya se está revisando el caso para ver la responsabilidad del bar, a pesar de que todo sucedió a las afueras de dicho establecimiento y aseguró que por lo pronto se mantendrá clausurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...

Ayuntamiento de Navolato emprende campaña “Di NO a la Pirotecnia”

  Navolato, Sinaloa.- El día de hoy 01 de Diciembre el Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth...