spot_img

No es feminicidio. Agresor enloqueció y agredió a medio mundo, aseguró el Gobernador Rubén Rocha Moya

El agresor salió del establecimiento disparando al azar, y un proyectil alcanzó a una mujer que perdió la vida

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador del estado Rubén Rocha Moya se refirió a los hechos violentos ocurridos en el bar Siglo XXI la madrugada de este viernes cuando una persona  por alguna razón “enloqueció” y que agredió a medio mundo, matando a dos personas, a un policía municipal y a una mujer.

El mandatario estatal informó que fueron los propios empleados del local quienes llamaron a la policía para avisar que había ingresado un hombre armado que posteriormente salió a la calle disparando ocasionado así un enfrentamiento con los agentes municipales.

Rocha Moya aclaró que la mujer asesinada no se puede considerar como un caso de feminicidio, porque el sujeto no supo ni a quién disparó, en ese sentido el Gobernador del estado comentó que este bar ya había sido clausurado una vez por que se detectó la presencia de un sujeto armado al interior del establecimiento.

“Anoche lo que hubo fue una persona que por alguna razón enloqueció llegó y a medio mundo agredio logró  matar dos personas e incluso a un carro que no lo pudo abrir, yo tengo el vIdeo y el carro caminó y entonces le disparó, él no supo quién iba ahí, pero mató a una muchacha, a una señora, a una persona”

Rubén Rocha Moya expresó que que ya se está revisando el caso para ver la responsabilidad del bar, a pesar de que todo sucedió a las afueras de dicho establecimiento y aseguró que por lo pronto se mantendrá clausurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Familia busca desesperadamente a Francisco Quintero Soto, desaparecido desde marzo en Culiacán

Piden a las instancias de investigación a dar con su pronto paradero.   Culiacán, Sinaloa | Familiares y amigos de...

Alertan a bañistas, mar de fondo generará oleaje elevado

Mazatlán, Sinaloa.- Debido a las condiciones climáticas y de mar de fondo que prevalecen en las costas de...

Vinculan a proceso a Víctor “F” por abuso sexual a una mujer con la que convivía

Culiacán, Sinaloa.-Imputado por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una mujer con resguardo de identidad,...

En Operativo Alcoholímetro detectan y sancionan a 45 conductores

Mazatlán, Sinaloa.- El operativo enfocado en evitar accidentes viales por el uso de bebidas etílicas y combinación con...