Culiacán, Sinaloa.-Luego del asesinato de Leydy Yarabi, la joven mujer de 33 años de edad que había sido reportada desaparecida desde el pasado 19 de julio y cuyos amigos y familiares habían estado buscando hasta la tarde del domingo, cuando su cuerpo fue localizado en bolsas de plástico junto a un dren en Leyva Solano, Guasave, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, señaló que se trabajará de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado para atender este tema.
Al ser cuestionado sobre que había un posible sospechoso, Castañeda negó esta información, sin embargo garantizó que se está trabajando para lograrlo.
Pidió paciencia para poder compartir los avances que se han tenido respecto a este lamentable feminicidio.
“Si les pedimos un poco de paciencia porque debido al proceso jurídico penal pues si como autoridades estamos limitados para dar cierta información de inicio hasta que este prácticamente justificada una carpeta de investigación, si hay un trabajo de la mano con la Fiscalía General de la República”, dijo.
Castañeda señaló que hasta el momento existen diversas hipótesis sobre el tema, pero será la Fiscalía quien determine lo sucedido.