Culiacán, Sinaloa.- Tras la suspensión de algunos restaurantes de Héctor Melesio Cuén y la supuesta persecución política que dice el Partido Sinaloense ser víctima, la dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, señaló que es un problema entre dos, tanto del Gobierno del Estado como el PAS, en el cual, el PAN no se meterá.
Roxana Rubio Valdez manifestó que como oposición nunca han recibido alguna molestia ni amenaza por parte del gobierno del estado.
Reiteró desconocer las razones por las cuales cerraron los establecimientos de la familia Cuén y serán las autoridades correspondientes, las que tengan respuesta del porqué las clausuras.
“Hablo por nosotros, en el Partido Acción Nacional nunca nos han amenazado ni andan atrás de nosotros y nos han dejado transitar tranquilamente y creo que al PRI también al PRD también. Creo que ya es un problema entre el PAS y Morena. Para nosotros jamás, no hay ninguna persecución política”, aclaró.
Cabe destacar que fue la noche del martes que a través de redes sociales, circularon fotografías en las que se ve el restaurante Casa María, propiedad del líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, con sellos de suspensión, información que fue confirmada por autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa (Coepriss).