Culiacán, Sinaloa. – El senador del partido Revolucionario Institucional por Sinaloa, Mario Zamora Gastelum aclaró que no es una persona violenta, pero tampoco es dejado y siempre tratara de defender a las mujeres.
Lo anterior, luego de que, desde la tribuna del Senado de la República, al defender a la senadora panista, Lilly Tellez, retara a golpes al diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña.
En entrevista para Los Titulares, describió al integrante de la Cámara Baja como un tipo soberbio, majadero que le gusta ofender y burlarse de las mujeres y de toda persona de oposición.
“Todos conocemos al diputado Noroña como es de soberbio e irrespetuoso yo lo que declare es que estoy en la mejor disposición de ayudarlo a sacar su estrés, yo no soy una persona violenta, ni una persona dejada, no estoy de acuerdo en que un tipo la mayoría de las veces se la pasa ofendiendo y burlándose sobre todo a las mujeres”, expresó.
Zamora Gastelum reiteró que es de suma importancia que las Legisladoras sean tratadas con respeto y trato digno como merecen y en general, todas las mujeres del país.