En el tema de accidentes viales, Tránsito Municipal atiende 9 hechos, con saldo de 6 personas lesionadas y la aplicación de 45 boletas por faltas a la Ley de Movilidad Sustentable.
Mazatlán, Sinaloa | La estrategia preventiva implementada a través del Operativo Alcoholímetro, cerró el fin de semana de (jueves 5 al sábado 7 de junio) con la aplicación 81 exámenes espirométricos a conductores que oscilaron entre los 20 a 62 años de edad.
El Coordinador General de Alcoholimetría, Guillermo Carrillo San José, informó que 17 personas rebasaron el limite de alcohol en la sangre y fueron sancionadas por el juez cívico, añadiendo que durante la actividad preventiva una persona fue remitida al área de celdas.
Carrillo San José dijo que como apoyo a la ciudadanía, se hizo entrega de 16 vehículos a familiares sobrios que arribaron a los puntos de observación; en contraparte, una unidad fue remolcada a los patios de la pensión correspondiente.
En el tema de hechos viales, el Subdirector de Tránsito Municipal, Mario Ernesto Cruz Hernández, dio a conocer que personal a su cargo atendió 9 percances, con saldo de 6 personas lesionadas; también se elaboraron 45 boletas de infracción por diversas faltas a la Ley de Movilidad Sustentable.