Randy Ross Álvarez, titular de Coepriss, dijo que ve una excelente apertura y con buena disposición para el trabajo conjunto al Alcalde de Mazatlán, Edgar González.
“Vamos a implementar efectivamente varias estrategias para la protección contra riesgos sanitarios es lo que nos compete a nosotros, importante la coordinación con las alcaldías, con el caso de oficialía mayor, de normatividad, de mercados”, expresó.
Próximamente se llevarán a cabo campañas de fomento sanitario en los mercados y puestos semifijos en el ánimo de cumplir una regulación sanitaria y prevenir los riesgos a la sociedad mazatleca y sinaloense.
Seis mercados en Mazatlán, ya tienen un levantamiento de cada mejoría que se debe hacer en cuestión de higiene, el Gobierno Municipal y Coepriss se coordinarán para establecer mecanismos que permitan cumplir la normativa.
Se dará tiempo a los locatarios para que acaten las disposiciones, se pretende llevarlos de la mano con el cumplimiento.
Jesús Alfredo Tirado, coordinador de Coepriss dijo que fueron bien recibidos por el Alcalde y que se llevaron a cabo acuerdos para regularizar la problemática de salud en el municipio.
En la reunión estuvieron presentes la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán, la oficial mayor, Verenice Oleta Benítez y el regidor Jesús Sandoval Gaxiola.