Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Raúl Francisco Montero Zamudio, las labores en la obra del paso deprimido en la salida norte de la ciudad de Culiacán pese a estar programada entre marzo y abril de 2025, pudiera concretarse en diciembre de este mismo año.
El funcionario recordó que la inversión total de esta infraestructura es de 210 millones de pesos, reiterando que la fecha exacta de su apertura será revelada cuando se concreten los detalles finales.
“No hemos parado trabajos en ninguna obra. He estado platicando con contratistas y prácticame”nte tenemos todas las obras activas”
Respecto al segundo piso en el bulevar José Limón, Montero Zamudio comentó que se han presentado avances significativos en su desarrollo y que una vez concretado el proyecto, este pueda ser presentado ante la ventanilla federal.
El funcionario estatal señaló que existen intenciones de, una vez iniciada la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, buscar establecer acercamientos con las autoridades federales para presentar nuevamente este proyecto con mayor detalle.
“Puesto que ya tuvimos una con él hace al rededor de un mes con el Gobernador con quién es ahora titular del SICT”, concluyó.