Culiacán, Sinaloa.-Tras el proyecto de sentencia que discutirá este miércoles la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y que abre la posibilidad de que Jesús Estrada Ferreiro regrese al Ayuntamiento, el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo estar sin ‘pendiente’, ya que ha trabajado en beneficio de las familias.
Dijo que él es un integrante más del Ayuntamiento de Culiacán y no nació siendo presidente municipal, por lo que acatará cualquier resolución.
Gámez Mendívil señaló que no está aferrado al cargo que hoy ostenta, y será respetuoso como siempre lo ha sido del estado de derecho.
“Pendiente no tengo, no tengo ningún riesgo, llegamos desde el primer día a trabajar y si el día de mañana fuera el último día pues lo vamos hacer igual trabajando. Estamos sin pendiente, nosotros hemos procurado hacer las cosas bien en medida de nuestras posibilidades, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido”, expresó.
El alcalde de Culiacán dejó en claro que este tema no es su preocupación, ni su ocupación, por lo que seguirá trabajando como hasta el día de hoy.