El titular de la dependencia señaló que habrá trasparencia en el proceso.
Culiacán, Sinaloa | El secretario de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa, Raúl Montero Zamudio, aseguró que todas las obras que se ejecuten con el crédito estatal de 2.2 mil millones de pesos serán sometidas a licitación pública.
El funcionario estatal señaló que el objetivo es el de garantizar total transparencia en el uso de los recursos, así sean obras de montos de hasta 100 mil pesos.
Raúl Montero explicó que el crédito contempla múltiples proyectos, entre estos la rehabilitación de parques, obras de drenaje, carreteras, escuelas y atención a centros penitenciarios.
“Creemos que va haber muchas licitaciones y como lo hemos venido trabajando todo el año, absolutamente todo se va a licitar con la mayor transparencia dentro de todas las licitaciones. Tenemos un Comité de Obras conformado por la Secretaría General de Gobierno, estas Finanzas, Transparencia, Bienestar, nosotros, tenemos un testigo ciudadano y vamos a seguir trabajando con la misma trasparencia. Y así sean obras de cien mil pesos las vamos a licitar”, dijo.
Montero Zamudio señaló que las nuevas obras, se darán a conocer en las próximas semanas conforme avance la definición del plan definitivo.





