spot_img

Pide SSPM colaboración para ubicar a familiares de ciudadano americano extraviado en Mazatlán

Fecha:

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Programas Preventivos pide la colaboración para ubicar a familiares de un ciudadano originario de Denver Colorado extraviado en la ciudad.

Elementos preventivos que realizaban recorridos de prevención por las inmediaciones del Acuario Mazatlán apreciaron al turista desorientado, por lo que se acercaron para brindarle apoyo y posteriormente llevarlo al departamento de Programas Preventivos en el Centro de Seguridad Ciudadana.

Al recibirlo fue entrevistado y se identificó como Marck Veneth de 23 años, quien recibió valoración médica, alimentos y resguardo en tanto se ubica a su allegados.

Cualquier información pueden acudir a Bulevar Antonio Toledo Corro, en la colonia Huertos Familiares, directamente al departamento de Programas Preventivos o bien llamar al número de contacto ciudadano C-2 6699-868126.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Mayo” Zambada, entre los objetivos militares prioritarios de Ecuador

El gobierno de Ecuador incluyó en su lista de “objetivos militares” a capos del Cártel de Sinaloa y...

Dictan 87 años y 6 meses de cárcel para secuestrador de agricultor de El Fuerte

El sujeto además deberá pagar más de 2.8 mdp por reparación del daño, indemnización y gastos funerarios.   Ahome, Sinaloa...

“No hay reporte al 911 sobre arrancones”: SSPYTM

Culiacán, Sinaloa.- Tras un video que se vitalizó en redes sociales donde sujetos armados recuperaron un vehículo que...

Hieren a hombre durante balacera en Sanalona

El sujeto armado atacó a policías en el Ejido 12.   Culiacán, Sinaloa | Un hombre resultó herido tras una...