Mazatlán, Sinaloa.– Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras ser señalado de su probable participación en el delito de causar lesiones dolosas a otra persona, en hechos registrados en el fraccionamiento Pradera Dorada.
La oportuna llamada a los números de emergencia alertó a los agentes preventivos, quienes se trasladaron al lugar. Al arribar, observaron al civil, ahora detenido, agrediendo físicamente a otro ciudadano.
Con estricto apego a los derechos humanos y a los protocolos policiales, los elementos separaron a las personas involucradas y notificaron al agresor sobre el señalamiento en su contra. Posteriormente, se le practicó una inspección de persona sin localizar objetos que representaran riesgo para los intervinientes.
Con base en el testimonio de la parte afectada y su pareja, los agentes procedieron a informar a Sergio José “N” el motivo de su detención, para luego ser puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.





