Jaime Othoniel Barrón Valdez informó que a partir del próximo mes se necesitará la tropa completa, para ello suspenderán vacaciones y permisos, además tendrán apoyo de los nuevos elementos.
Mazatlán, Sinaloa | Con la aproximación de fechas de fin de año y con el objetivo de prevenir actos delictivos, el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán informó que desde hace una semana los recorridos en zonas comerciales se han reforzado, incluso los 62 elementos de reciente ingreso están distribuidos en los diferentes sectores con el objetivo antes mencionado.
Jaime Othoniel Barrón Valdez, añadió que conforme vaya acercándose el mes de diciembre, las acciones operativas se reforzarán aún más, para ello se ha girado la instrucción de suspender permisos y vacaciones para contar con el mayor número de elementos para el operativo Guadalupe-Reyes.
El jefe policiaco pidió a la sociedad aplicar el autocuidado al momento de salir de casa, en caso de retirar cualquier cantidad de dinero lo hagan en horarios y zonas concurridas o si no se siente seguros pedir apoyo a la corporación vía números de emergencia.
Barrón Valdez agregó que la denuncia oportuna a los números de emergencia 911 o contacto ciudadano C-2 es importante para que el personal operativo este en el lugar de reporte y pueda actuar apegados a derechos humanos y poder erradicar cualquier acto delictivo que afecte a la población.