spot_img

Policías Estatales aseguran a dos personas que circulaban con un arma de fuego

Fecha:

Compartir:

 La pistola, los tripulantes y el vehículo fueron trasladados ante la autoridad competente.


 

Culiacán, Sinaloa | Durante trabajos de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a dos personas que circulaban a exceso de velocidad con un arma de fuego, en Culiacán.

El resultado tuvo lugar sobre el boulevard Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Canacintra, cuando los elementos fueron rebasados por dos civiles que viajaban en un vehículo a exceso de velocidad, y al notar la presencia de los policías, detuvieron la marcha de manera brusca.

Ante esta situación, los uniformados se aproximaron a la unidad para darle una recomendación a la conductora, misma que manifestó trabajar para una empresa de seguridad y que trasladaba un arma de fuego con permiso, por lo que se procedió a realizar una inspección y cotejo de datos.

Trascendió que quien conducía el vehículo de la marca Nissan, sin reporte de robo, no aparecía en la lista de personas autorizadas para la portación del arma de fuego, por lo que fue asegurada y presentada ante la Fiscalía, junto al copiloto y la pistola, por la posible comisión de un delito.

Es a través de acciones permanentes que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa salvaguarda la integridad de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Grupo UNEPREVIF pone a disposición del juez a cinco personas por alterar el orden familiar

El comandante Francisco Brion González comentó que varias situaciones fueron turnadas a la Fiscalía del Estado y al...

Secuestran a mujer en Culiacán; ya pidieron dinero por su liberación

Autoridades investigan posible relación con homicidio.   Culiacán, Sinaloa | El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez,...

Saca el riesgo de tu hogar: El 17 de junio inicia el Desarme Voluntario en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los riesgos de tener un arma en...

SSyPC intensifica operativos de vigilancia en cruceros para combatir el trabajo infantil

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome redobla esfuerzos e...