El dirigente local de la organización mencionó que se buscaría trabajar en conjunto al gobierno federal en pro del desarrollo industrial en la nación.
Culiacán, Sinaloa | El representante local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación respaldó el voto de confianza emitido desde la presidencia nacional de la organización ante la toma de protesta de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Sergio Álvarez Torres mencionó que se buscará cimentar lazos de colaboración para fortalecer en el país las condiciones necesarias para el pleno desarrollo del sector industrial.
“Porque deja el presidente un país muy golpeado y aun cuando el discurso es muy conciliador con la presidencia, yo espero que las acciones sean un poco diferentes o un mucho diferentes”, dijo.
El empresario señaló que, en conjunto a los temas de índole corporativo, se mantiene la confianza en que asuntos como la seguridad pública sean atendidos de la manera más adecuada, poniendo como ejemplo como la falta de la policía municipal en Culiacán está siendo cubierta con una importante cantidad de elementos del Ejército patrullando las calles, por lo que espera que esto logre disminuir la incidencia delictiva en las calles durante los próximos días.
“Espero que hoy con las nuevas decisiones, ya sea el Ejército, la Guardia o las unidades especializadas del Ejército que hoy se ven en las calles, empiece a bajar esta ola de violencia y sobre todo, que circulen en las noches, porque es en los eventos de más alto impacto que hemos tenido, como huracanes, dónde el Ejército empieza a patrullar y controla las circunstancias”, concluyó.