spot_img

Presidente de CAADES invita a no perderse la Expo Agro 2025

Fecha:

Esta edición es una nueva oportunidad para el sector agrícola, emprendedores, hoteleros y restauranteros.


 

Culiacán, Sinaloa | El Presidente de CAADES Ingeniero Marte Vega Román, hizo una invitación abierta al público en general para asistir a la próxima Expo Agro 2025, que se celebrará a partir del 12 de febrero.

Resaltó que lo que hace especial a esta edición son las conferencias que se estarán llevando a cabo, a cargo de expertos del sector.

Los temas serán de gran relevancia, abordando cuestiones complejas que enfrenta el sector agrícola, como la sequía, ciencia, suelo y agricultura sensible y solvente.

“Pero está muy enfocado ahorita tanto la exposición como las pláticas que vamos a tener, es muy interesante muy buscados a lo que es la agricultura sana, donde van los aspectos productivos, innovaciones, tecnología, inteligencia, artificial, ciencia, suelo, agua, fertilización control de plagas, también entendemos lo que la agricultura sensible es lo que va al contexto social, el desarrollo comunitario, la responsabilidad social, tan importante y la generación de oportunidades y por supuesto de cultura solvente, los temas económicos relacionados con los mercados, rentabilidad, financiamiento, inversión, entonces imagínate toda esta dinámica, que por lo que la agricultura y más aquí en Sinaloa”.

Destacó también la visita del Secretario de Agricultura a nivel nacional Julio Berdegué y el gobernador del estado Rubén Rocha Moya.

Comentó que, en esta edición, al igual que en las anteriores, se contará con una variada exposición de maquinaria agrícola, así como cultivos al cielo abierto e invernaderos.

Recalcó que esta es una excelente oportunidad para cerrar negocios y realizar compras.

Además, mencionó que se espera superar las metas del año pasado, cuando se logró una asistencia de 40,000 personas y una derrama económica de 40 millones de pesos.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en este evento, asegurando que será una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

“Entonces hay mucho por lo cual nos invitamos, me da mucho gusto recibirlos a todos en un ambiente cordial y con toda gana de qué salga un evento del nivel que se merecen los productores agrícolas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Develan mural de 31 Minutos dedicado al gremio periodístico

Culiacán, Sinaloa.- Las organizaciones SUMA Sociedad Unida I.A.P. y Vamos Pintando, en colaboración con el artista urbano Luis...

Impulsa UGRS construcción de 22 bordos de abrevadero en Mazatlán para fortalecer la actividad ganadera

La Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS) inició la construcción de 22 bordos de abrevadero en el municipio...

El Grupo Interinstitucional realiza Simulacro de Emergencias para fortalecer la coordinación entre las corporaciones de seguridad y los cuerpos de rescate

Se planteó como hipótesis un choque múltiple en el sector Centro de Culiacán, durante el cual se desarrollaron...

DIF Bienestar Culiacán y la alcaldesa Ana Miriam Ramos acompañan con alimento caliente a familias en el Hospital Regional No. 1 del IMSS

Mediante el programa Alajibua, fueron entregados 200 platillos de alimento caliente a familiares de pacientes hospitalizados, brindando apoyo...