El gobernador dijo que de no conseguir un lugar en las boletas, podrían reincorporarse a su gabinete.
Culiacán, Sinaloa | El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, señaló que los funcionarios que decidan registrarse para la Cámara de Diputados y el Senado de la República, tienen todo el derecho de inscribirse a la contienda interna pues forman parte de un mismo equipo como lo es Morena.
Durante la ‘Semanera’, el mandatario estatal, dijo que hasta el momento únicamente el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, le ha manifestado su interés, pero no descarta que se sumen más a la lista de interesados.
Rocha afirmó que quien se inscriba, tendrá la posibilidad de regresar a sus labores en dado caso no sean beneficiados en la posición que aspiran.
“Sí hay algunos compañeros del gabinete y va a ver más ahora o mañana, porque el 1-2-3 se tiene que decidir, pero no tienen que renunciar al puesto. Cuando tengan que separase del puesto será en el momento que estemos pensando quien lo suple y muy probablemente los suple voy a decirlo. Muy probablemente no se van para siempre, si no alcanzan su nominación, muy probablemente se regresen”, indicó.
Rocha Moya, señaló que quienes decidan inscribirse para contender, son cuadros que para él y el proyecto son muy importantes, ya que están valorando que ahí puedan servir mejor.