El gobernador señaló que le dará prioridad a obras que vengan a agilizar el tráfico en la capital sinaloense.
Culiacán, Sinaloense | Por el momento el proyecto del anillo periférico contemplado para Culiacán, quedará en pausa, informó el gobernador Rubén Rocha Moya, dijo que tomó la decisión de invertir al interior de la ciudad.
El mandatario estatal consideró que es necesario resolver el encajonamiento que se hace de tres o cuatro carriles para dar vuelta hacía la Unidad de Servicios Estatales (USE), también dijo que la idea es resolver el contacto de la Costerita dándole continuidad al bulevar Agricultores, lo cual permita desfogar para que por ahí puedan salir los carros al norte y al sur.
“El anillo periférico se va a esperar, he tomado la decisión de primero invertirle al interior de la ciudad, ¿Por qué?, porque los de Villas del Río quieren una salida, ahí no los deja salir el estacionamiento que se hace diariamente con la Universidad de Durango, quieren una salida alterna, necesito resolverles”, expresó.
Cabe mencionar que el anillo periférico es una obra vial que pretende rodear el perímetro exterior de una ciudad para así facilitar el tráfico alrededor del centro urbano y con ello evitar la congestión en las calles internas.