spot_img

Realiza Accionarse su congreso en avance a las técnicas de responsabilidad social

Fecha:

Compartir:

La organización realizó una jornada de seminarios dirigidos a mejorar las prácticas empresariales de 35 corporaciones.


 

Culiacán, Sinaloa.- «Accionarse Comunidad Sinaloense» llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Salón 53 su congreso «Construyendo un futuro responsable» en el que se unieron un total de 35 corporaciones empresariales que recibieron distinciones por sus practicas de responsabilidad social.

«Accionarse» hizo entrega de estos reconocimientos tras realizar una valoración a las respectivas labores de responsabilidad social, como en el caso Ana Gabriela Aguilar de SERDI Aceros y Terfilados del Noroeste, quién compartió su experiencia corporativa con las medidas que les han permitido recibir este distintivo.

«Hacer vínculo con la sociedad, principalmente. También con el medio ambiente y ver la manera en como sumar adicional al tema del comercio, ver como podemos retener todos estos vínculos que ya se tienen», dijo.

En el caso de Jenny Valdéz de Diosol Chemical, la empresa a la que representa se encarga de la fabricación de nutrientes vegetales, por lo que su centro de impacto positivo en la sociedad a través de gestiones enfocadas al control de calidad de sus productos.

«Actualmente nosotros llevamos un programa en que acompaamos a unos provedores. Más bien es una universidad de ingenieros agrónomos en la cual nosotros apoyamos con nuestro producto para que ellos hagan pruebas y hacemos retroalimentación» mencionó.

En conjunto con las cuatro cinco conferencias magistrales ofertadas por empresarios de diversos rubros a nivel local y nacional, el congreso también ofreció espacios de receso en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de fortalecer relaciones de networking.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Se llevó a cabo el estreno mundial de la obra Buscándome

Culiacán, Sinaloa.- Con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la ESUM, el alumno de la Escuela...

Comparecen ante Congreso del Estado aspirantes a la X Magistratura del Supremo Tribunal Judicial

Los postulantes al cargo son Irma Guadalupe Gutiérrez López, Adán Alberto Salazar Gastélum y Gustavo Quintero Espinoza.   Culiacán, Sinaloa...

¡Aprovecha! Arranca en Culiacán la Feria de Servicios Infonavit

Será el 19 y 20 de abril, todos los productos y servicios se les serán brindados en las...

De 35 a 40 iniciativas de reforma a Ley Orgánica de la UAS se han presentado ante el Congreso

El titular de la JUCOPO remarcó que estas propuestas continuarán en la agenda de revisión incluso después del...