El gobernador expresó que los sinaloenses hacen frente con madurez y sabiduría a este tipo de acontecimientos.
Culiacán, Sinaloa | Luego de los bloqueos que se registraron el pasado jueves al norte de la ciudad de Culiacán tras un incidente en la comunidad de paredones, en Jesús María, el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, reiteró que Sinaloa se encuentra tranquilo y la ciudadanía debe de estar en calma.
El mandatario estatal señaló que los sinaloenses hacen frente con madurez y sabiduría ante los hechos que se registran en el estado, por lo que es necesario también no hacer caso de rumores que solo ponen en alerta a la población.
Rocha Moya reiteró que los hechos del pasado jueves no tuvieron consecuencias y se controló sin pérdidas humanas.
“Por fortuna estamos tranquilos, que la sociedad sinaloense esté tranquila. Los sinaloenses tenemos frente a este tipo de cosas mucha madurez y sabiduría de cómo hay que responder, yo acudo a la madurez a la sabiduría que tenemos para no creernos de las exageraciones. Ustedes saben muy bien que lamentablemente ese tipo de cosas seguido aquí se ha dicho se encuentran, se topan un carro del ejército con otro vehículo de personas armadas maleantes”, dijo.
Rocha Moya reafirmó que Sinaloa cuenta con condiciones adecuadas de seguridad y exhortó a quienes difunden rumores y falsedades a reflexionar sobre el daño que esto provoca al estado.