La presidenta del organismo señaló que las ventas irán a la alza hasta en un 30 por ciento.
Culiacán, Sinaloa | La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Ana Laura Guzmán Torrontegui comentó que el sector restaurantero de Culiacán espera un aumento en la ventas en el transcurso de toda la semana del 30 por ciento con motivo de las ventas del Día del Niño.
La dirigente señaló que la mayoría de los negocios estarán ofertando promociones durante el martes y los días posteriores para que las familias puedan celebrar a sus hijos.
Guzmán Torrontegui señaló que gran número de restaurantes han tenido un alza en sus ventas desde el pasado fin de semana, debido a que la celebración de los infantes es en un día hábil.
“Desde el fin de semana ya comenzaron los festejos del Día del Niño, pues como cae en día inhábil, hay muchos festejos de las escuelas de cada niño. Entiendo que al día siguiente el 01 de mayo no va a ver clases, así que en la mayoría de los restaurantes se va a extender mucho el festejo y pues estamos esperando que hay un importante acercamiento a este nicho”, comentó.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), adelantó que para el festejo del Día de las Madres, decenas de restaurantes se preparan en preparar sus promociones.
Dijo que para este festejo esperan un incremento en sus ventas por arriba del 30 por ciento.