El diputado señala que de momento no cuenta con otras opciones en el panorama político.
Culiacán, Sinaloa | Ante el proceso de posible expulsión del Partido Revolucionario Institucional, el diputado Ricardo Madrid señaló que hasta no contar con un cierre definitivo, no ha considerado la posibilidad de afiliarse a otro espacio político debido a que no sería una acción adecuada en estos momentos.
“Yo insisto, no por mucho madrugar amanece más temprano. Hay que ser cuidadosos de los tiempos. Por su puesto de los políticos y de los institucionales y ninguna aspiración puede distraer la obligación que hoy tenemos”, comentó.
El diputado señaló que se ha realizado una valoración seria y responsable al documento que señala este proceso al que se enfrenta dentro del partido político, lo que le llevaría a correr con las instancias correspondientes, confiando en que su trabajo ha sido acorde al que se le ha conferido.
Madrid también subrayó que no desea generar disputas dentro del partido, por lo que solo deberá presentar los argumentos correspondientes y delimitar las determinaciones personales y políticas una vez finalizado este proceso.
“Pero insisto, lo principal es que vamos a acotar y estamos acotando el tema con seriedad, siempre apegados a la normatividad y sobre todo sin entrar en pleitos ni entrar en dimes ni diretes. Creo que lo que los sinaloenses menos quieren es eso”, concluyó.