El gobernador señaló que quien no acate la ley será sancionado.
Mazatlán, Sinaloa | Ante el inicio del periodo de campañas políticas correspondientes al proceso electoral 2024, el gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado a los servidores públicos a no inmiscuirse porque de lo contrario se aplicará la ley.
Entrevistado en Mazatlán, donde Entrevistado en Mazatlán, donde participó en el Encuentro Nacional de Beneficencias Públicas e instituciones homólogas, el mandatario estatal también exhortó a quienes van a buscar un cargo de elección popular a que realicen campañas sinceras y respeten la libertad del electorado.
“Que no se metan a hacer campañas, disimulos, ahí como que no lo hacen y sí lo hacen. Dejen que solo los candidatos, los que tienen que hacer en materia de proselitismo, lo hagan. A todos se les va a aplicar la ley si toman decisiones indebidas. No se puede andar haciendo proselitismo”, dijo.
En relación a la violencia que se ha presentado en otros estados Rocha Moya dijo esperar que en Sinaloa el proceso electoral se lleve a cabo de manera segura y que no se tengan problemas.