Culiacán, Sinaloa.- Este martes el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se reunió con el nuevo Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) 2023- 2026 que encabeza Michel Benítez Uriarte, en este acercamiento el mandatario estatal refrendó que su gobierno trabajará siempre con el diálogo y buscando un beneficio para las y los trabajadores.
Durante el encuentro aprovechó y felicitó a las madres stasistas con motivo del 10 de mayo, recordó que este miércoles las mamás trabajadoras del gobierno tendrán día de asueto.
Rocha Moya instruyó un recurso de medio millón de pesos para el Stase, que serán destinados a los ‘regalos’ que se otorgarán durante el festejo del 10 de Mayo que organiza el Sindicato y será este próximo sábado.
“Les vamos a dar medio millón de pesos para los regalos, y a lo mejor el sábado que esté yo ahí nos calentamos y damos más”, expresó.
Por su parte el líder del Stase, Michel Benítez agradeció la apertura del gobierno para establecer acuerdos que beneficien al Sindicato.
Aprovechó para plantear diversos temas, entre ellos el de vivienda, pues dijo que se necesita un ingreso fuerte a este rubro en beneficio de las y los trabajadores.