El gobernador señaló que se atenderán todos los focos rojos de violencia.
Culiacán, Sinaloa | Al arribo al Congreso del Estado con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, el gobernador Rubén Rocha Moya llamó a la sociedad a no perder la fé en que se logrará la paz en Sinaloa.
El mandatario estatal, aseguró que se atenderá el nuevo foco de violencia que se ha presentado en las famosas “jugadas” o “mini casinos”, luego de que se han presentado hechos violentos en esos establecimientos.
“El llamado a la sociedad es que estén tranquilos y que no pierdan la fe de que vamos a lograr pacificar, tenemos elementos todavía de violencia que los estamos atendiendo. ¿A qué nos dedicamos en la Mesa de Seguridad? A ver cómo vamos a atender estos nuevos focos que se dieron en las llamadas ‘jugadas’ por violencia, vamos a atender cada uno de los focos de violencia que aparezcan”, señaló.
Rocha Moya dijo que reconocen que hay hechos de inseguridad, pero están trabajando de manera coordinada y permanente con los tres órdenes de gobierno para revertirlos y generar bienestar para la sociedad sinaloense.