Culiacán, Sinaloa.- Pese al aparente repunte de la violencia en Sinaloa, para el gobernador Rubén Rocha Moya Cristóbal Castañeda Camarillo está haciendo bien su trabajo y permanecerá como secretario de Seguridad Pública.
Esto al ser cuestionado sobre los últimos hechos violentos reportados en la capital de Sinaloa, como el asesinato de un presunto ladrón en la central de autobuses Millenium y otro más el pasado lunes en La Campiña.
Rocha dijo que el registro de asesinatos de los últimos días entra en los rangos de la “normalidad”.
“Bien, está trabajando bien, vamos a informar de cómo estamos llevando las cosas, y que nos está dando resultados nuestra estrategia de seguridad en nuestro estado”, dijo.
Rocha Moya negó que se esté presentando un recrudecimiento de la violencia, y descartó que el crimen organizado esté retando al gobierno, al considerar que se han considerado los enfrentamientos entre grupos armados y elementos de seguridad de los tres niveles.
“No, no, no, no nos están retando, nosotros estamos como gobierno respondiendo y estamos mejorando las condiciones de seguridad de la población, vayan a los índices de homicidio”, señaló.
Reiteró que la estrategia de seguridad implementada en Sinaloa no se modificará.