Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que designó provisionalmente a Rodolfo Jiménez como encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, esto tras la salida de Enrique Inzunza Cázarez, quien dejara su puesto como secretario general de Gobierno, para asumir su cargo como Senador de la República.
Durante la “Semanera”, el mandatario estatal adelantó que el próximo titular de la Secretaría General de Gobierno será un exdiputado o exalcalde, sin embargo, dijo que en su debido tiempo lo anunciará.
Rocha Moya cimentó que la salida de Inzunza Cázarez es resultado de un mandato ciudadano, por lo que debe asumir su cargo como Senador.
“El secretario Inzunza ya terminó conmigo aquí su tarea y desde hoy debe de estar haciendo sus gestiones para que se inicie como senador. Es una decisión de él, no mía, porque a él lo nombraron los ciudadanos”, aseguró.
Rocha Moya reiteró que ha comentado en diversas ocasiones que nombrará a otra persona que asuma el cargo en la dependencia, por lo que está evaluando a dos o tres candidatos, entre ellos algunos alcaldes o diputados salientes.