Culiacán, Sinaloa.-El gobernador Rubén Rocha Moya, explicó que van a salir de circulación aquellos camiones ´chatarra´ que ya no estén en condiciones de andar prestando el servicio por no contar con las condiciones necesarias en beneficio de la población.
En entrevista se le cuestionó sobre el aumento a la tarifa del transporte público, ya que los usuarios se han quejado que todas las categorías tienen un mismo costo que es de 12.50.
Rocha Moya aclaró que solo existen dos tarifas que son 11.50 sin aire y 12.50 con este servicio y los conductores urbanos que no respeten el incremento de 1 peso en la tarifa serán sancionados.
“Si ya me lo explicó el Secretario de Gobierno, pero esos son de manera temporal porque esos que estaban de segunda clase, es retirarlos paulatinamente esos camiones van a salir del servicio”, dijo.
El mandatario estatal garantizó que serán muy estrictos en la supervisión para que se estén respetando las tarifas y dijo desconocer cuántas unidades serán retiradas de circulación por considerarse ‘chatarras’.