spot_img

Se debe de actualizar el Atlas de riesgo en diversos municipios

Además el encargado de protección civil señaló que se tiene identificado alrededor de 60 puntos de riesgo a lo largo del estado

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-La tarde de este lunes se llevó a cabo la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil de Sinaloa desde el Centro Sinaloa de las Artes.

El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, señaló que es de vital importancia reforzar la prevención en la próxima temporada de huracanes ya que ningún municipio está exento de sufrir una catástrofe.

Además exhortó a los municipios que actualicen sus Atlas de riesgo, ya qué hay un déficit en este tema.

“ Aquí tenemos un déficit de Atlas de Riesgo que son pocos los municipios que tenemos que trabajarlos un poco los municipios que tenemos que actualizarlo, pero nadie del estado se escapa de tener algún desastre”.expresó.

De acuerdo con el titular de Protección Civil del Estado, Héctor Modesto Félix, señaló que sólo los municipios de Culiacán, Mazatlán y Guasave los que tienen actualizado su Atlas de riesgo.

“ Tiene Guasave, Mazatlán y Culiacán, todos los demás no lo tienen actualizado invitamos a los presidentes municipales están trabajando para la protección de recursos y el apartadito de recursos para hacer ese trabajo.

Además el encargado de protección civil señaló que se tiene identificado alrededor de 60 puntos de riesgo a lo largo del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rápidos y furiosos

Culiacán, Sinaloa.- Tras el operativo que se realizó el domingo por parte de la Policía Estatal y Municipal...

Sentencian a Jesús Elías por el robo a una tienda China de Los Mochis

Ahome, Sinaloa.- Por el delito de robo a una tienda china en la ciudad de Los Mochis, Jesús...

Confía Rocha que disminución en percepción de inseguridad revelada por INEGI se mantenga

Culiacán, Sinaloa.- Durante su Conferencia Semanera, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se refirió a los datos...

Gobierno del Estado apoyará a la familia de joven fallecido en incendio y también a quien resultó lesionado: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.-Tras el incendio forestal en el municipio de Concordia, que lamentablemente dejó al joven Jonathan de 24...