Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, señaló que no tienen ninguna razón, ningún elemento para que se suspendan los eventos y las celebridades en Culiacán.
Si bien reconoció que existe aún un problema de inseguridad derivado de confrontaciones de dos grupos delincuenciales, se sigue atendiendo coordinadamente con los tres órdenes de Gobierno.
Rocha Moya dijo que en caso de la Feria Ganadera, no habrá cancelación, y se realizará en los términos ya anunciados.
“Hay muchos sucesos lamentablemente, pero no estamos prohibiendo nada se va a hacer la Feria Ganadera. Ya está anunciada la Feria, en los términos en que está anunciada se va a hacer; no se suspenden los juegos de béisbol y que Culiacán por cierto es el que registra la mejor afluencia en toda la Liga del Pacífico”, señaló.
Rocha Moya señaló que si en Mazatlán se están cancelando conciertos previstos como el de la cantante Alejandra Guzmán, están en todo su derecho pues es un asunto de particulares.
En el caso de la Feria Ganadera, recordó que los organizadores ya tuvieron pláticas con el Gobierno y derivado de ellos se harán ajustes, principalmente en los horarios.