Informó que los efectivos están preparados para garantizar un cierre de año tranquilo en el estado
Culiacán, Sinaloa. Sinaloa tiene seguridad garantizada durante el fin de año, garantizó el Comandante de la Novena Zona Militar en Culiacán, general Héctor Ávila Alcocer.
Dijo que ante cualquier hecho de violencia, el Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional y policías estatales, estarán presentes para la desactivación de hechos delictivos.
“Ya estamos preparados lo hemos hecho así durante todo este tiempo no es nuevo para nosotros la seguridad sobre todo en las vías de comunicación y en coordinación con la Guardia Nacional, con la Policía Estatal pues implementaremos el despliegue correspondiente; por el momento no tenemos ninguna información que venga un refuerzo, nosotros con los efectivos que tenemos de manera coordinada seguiremos multiplicando nuestra presencia en donde sea necesario”, indicó.
Sobre la posibilidad de que lleguen refuerzos para el estado a fin de garantizar la seguridad, el general Ávila Alcocer dijo que de momento no se ha emitido información al respecto.