Culiacán, Sinaloa.-Habitantes del ejido El Paraíso perteneciente al municipio de Navolato se manifestaron este viernes a las afueras del Congreso del Estado para solicitar la pavimentación de la carretera saca cosechas que va desde el Ejido Caimancito a dicha comunidad.
Jesús Tiburcio Ríos detalló que se trata de un tramo carretero de 2 kilómetros 800 metros que es transitado principalmente por personas que se dedican a la agricultura y ganadería.
En ese sentido indicó que esta problemática tiene más de 40 años y en temporadas de lluvias estas comunidades se quedan prácticamente incomunicadas por el desbordamiento de los drenes.
“Son más de 40 años que tenemos con esta problemática, es un tramo de un poco más de 2 kilómetros los que se ponen intransitable, cada temporada de lluvias se pone peor la cosa”, expresó.
Ríos Ibarra enfatizó que aunque han tocado las puertas por años con las autoridades correspondientes para solucionar el problema, solamente han recibido respuestas favorables mediante palabras por que no han solucionado el problema.