Se manifiestan Policías de Investigación; exigen aumento salarial

A la protesta llegó Marco Antonio Almanza Avilés quien les dijo que no eran las formas de solicitar una homologación de sueldos

Culiacán, Sinaloa. – Este lunes Policías de Investigación se manifestaron en la zona centro, norte y sur del Estado solicitando un aumento de sueldo que, a decir de ellos, tiene años sin que se les haga valido el incremento.

Aunque en el caso de Culiacán se instalaron con pancartas y lonas a las afueras de la fiscalía general del Estado, los protestantes se negaron a hablar al respecto.

Sin embargo, el comandante de la Policía de Investigación, Marco Antonio Almanza Avilés llegó al plantón para decirles que esas no eran formas de solicitar un aumento salarial.

“Vamos a ir a unas instalaciones nosotros para platicar y hacerles ver realmente cómo se debe hacer una petición hacia una homologación de sueldos. Debieron haber hecho un estudio previo para buscar una homologación y hacer un proyecto, no es nada más sentarnos y decir quiero un aumento”, expresó.

Almanza Avilés dejó en claro que los elementos están en su derecho de pedir el aumento, sin embargo, insistió en que manifestándose no son las vías adecuadas para lograrlo.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts