Se rehabilitan los tramos más circulados en estas fechas de vacaciones.
Culiacán, Sinaloa | A pocos días de dar inicio las vacaciones de Semana Santa, la Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa lleva a cabo trabajos de mantenimiento a los mil 200 kilómetros de carreteras estatales turísticas.
Lo anterior lo informó el secretario de Obras Estatal, Joaquín Alberto Landeros Güicho, dijo que se atienden los principales tramos donde se tiene identificado que la afluencia en estos días de asueto es mayor.
El funcionario estatal compartió que los trabajos consisten en 1200 metros en total, donde se tapan baches menores, pintado de carreteras y colocación señalética para que los sinaloenses y personas que vienen de otros estados puedan circular con seguridad por las vialidades.
“Porque son las más transitadas, todas están señalizadas, pintadas, estamos en proceso. Pues al menos baches no tienen, sabemos que tienen mucho uso y probablemente recientan la Semana Santa, rehabilitamos 1200 kilómetros, con el criterio de que sean las más transitadas”, explicó.
Landeros Güicho detalló que las carreteras turísticas con mayor afluencia es la que dirige a Las Glorias en Guasave, la que dirige a Altata en Navolato, el tramo de Culiacán a Navolato, y la que dirige a Dautillos e Isla Cortés, por ser las más transitadas.