Culiacán, Sinaloa.-Tras los enfrentamientos que se reportaron de civiles armados, pero ahora dentro de la presa Santa María, en El Rosario, se tiene registrado hasta estos momentos un deceso, confirmó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.
Anunció que la seguridad en El Rosario y Mazatlán se reforzará tras los hechos violentos ocurridos en la zona.
Mérida Sánchez detalló que se reportó una persona del sexo masculino ejecutada a balazos y se presume que este hechoderivó de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales, sin embargo, esta información deberá ser investigada por la Fiscalía General del Estado.
“Se siguen patrullando, se siguen haciendo los recorridos y así será, podemos valorar la situación de poder incrementar los efectivos. Se van a incrementar los efectivos esa es la necesidad que se está viendo”, dijo.
El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa manifestó que este tipo de hechos violentos, suceden dado a que los grupos delincuenciales se aprovechan de alguna distracción que pueden tener los elementos de seguridad, durante los recorridos de vigilancia.