Culiacán Sinaloa.- Al inaugurar nuevas áreas, la directora del Hospital General de Culiacán, Dra. Sara Carmina Armenta Meneses, en representación del Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa Dr. Cuitláhuac González Galindo, agradeció la atención a la gestión para dignificar los espacios destinado a personal médico residente.
Al encabezar la ceremonia de corte de listón, la Dra. Armenta Meneses agradeció también al gobernador Dr. Rubén Rocha Moya por la voluntad y disposición en apoyar al nosocomio que, además de atender a la población, realiza la función de formar especialistas.
La funcionaria destacó que formarse en el Hospital General de Culiacán representa aprender en un nosocomio lleno de historia pues en el mismo, se han desarrollado doctoras y doctores sobresalientes que han dado gloria a la premisa de luchar por hacer realidad el acceso a servicios de salud dignos, con calidad, calidez y eficientes.
A quienes decidieron realizar su residencia en el Hospital General de Culiacán, la Dra. Armenta Meneses les recordó que en este vivirán una de las etapas más importantes de su formación por lo que se espera contribuyan en la transformación de la vida institucional de esta unidad médica.
En el evento también estuvieron presentes el subdirector médico Dr. Jesús Ramón Figueroa Vega; el subdirector administrativo Federico Bazúa López Bon; y la Dra. María Luisa Moya Palazuelos, jefa del Departamento de Enseñanza, médicos titulares y jefes de servicio.