Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Sinaloa (CANIRAC), Laura Guzmán Torróntegui, señaló que los sectores empresariales y productivos deben de mostrar unidad y apoyo al nuevo gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum.
La líder de los restauranteros en Sinaloa dijo que el sector empresarial ve con buenos ojos el plan estratégico que ha anunciado la presidenta electa para impulsar al país económicamente.
Señaló que es necesario trabajar de la mano sociedad y gobierno para enfrentar los problemas que atañen a México en cuestión económica.
“Claro, tiene que haber confianza, vamos a confiar en la presidenta Claudia Sheinbaum su liderazgo sea exitoso y junto con su equipo de trabajo y el sector empresarial podamos avanzar, no hay otra fórmula , la fórmula es la unidad, la reconciliación con todos los sectores, con la ciudadanía. Tenemos que actuar de una manera madura, profesionalmente”, señaló.
Laura Guzmán manifestó que el gremio debe seguir creciendo, pero que se refleje en la economía de Sinaloa y la forma de hacerlo es tener constante acercamiento con las autoridades locales y federales.