Señalan que constantemente innovan en beneficio del cliente.
Culiacán, Sinaloa | Ante distintas reformas laborales, el Sector Restaurantero en lo que va del año se mantiene innovando con la finalidad de mantener los mismos precios en el menú, destacó Alma Cecilia Inzunza.
La Representante de Restaurantes en el Colectivo CORE 33, señaló que debido a que se han visto afectados por el incremento en los insumos, el sector busca nuevas alternativas.
Indicó que dicho incremento es fluctuoso, es decir en ocasiones incrementa el precio de algún producto, pero luego baja, lo que los ha llevado a incluir nuevos platillos, sin modificar los ya establecidos.
“Claro, poco a poco tenemos que ver cómo ir poniendo a la par los costos. No podemos ser drásticos porque afecta también el consumo dentro de los establecimientos”, comentó.
Alma Inzunza destacó que es necesario estar a la par con las necesidades del consumidor, pues es cierto que al elevarse el costo de insumos se tiene que cambiar el monto del platillo, sin embargo no se ha hecho para no afectar a la sociedad.