spot_img

Seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República organizado por el INE en Sinaloa

Fecha:

Compartir:

En seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República por el estado de Sinaloa que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE), los enlaces designados por las y los candidatas y candidatos asistieron este viernes a las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva para informarse y acordar los puntos de dicho ejercicio democrático.

Los representantes de las fórmulas de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Morena que asistieron a la reunión con las y los Consejeros, así como la Secretaria del Consejo Local, acordaron un primer debate que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril a las 18:00 horas, en la Sala de Sesiones de la Junta Local Ejecutiva del INE en Sinaloa.

En la reunión se tomaron acuerdos por unanimidad de los participantes presentes entre los que se estableció que el primer debate tendrá una duración de 80 minutos repartidos en cinco bloques y se abordarán propuestas respecto a los temas de Economía, Inclusión, Paridad e Igualdad de Género y Salud, así como el orden de participación de las candidaturas.

Para finalizar, las y los asistentes acordaron una reunión posterior al primer debate para revisar la posibilidad de un segundo debate en el mes de mayo, con el mismo formato en el que se abordarán temáticas diversas de igual relevancia para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...