Shakira informó que fue hospitalizada en Lima, Perú. En sus redes sociales dio a conocer un comunicado en el que explica que tuvo que acudir a urgencias por un cuadro abdominal por lo que se ve obligada a suspender el concierto de esta noche.
“Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano” explicó la cantante.
Aseguró que planea realizar el show en cuanto sea posible y que su equipo está trabajando en una fecha que pronto se dará a conocer.
La colombiana se encuentra en Perú como parte de su gira “Las mujeres ya no lloran” que comenzó el pasado 11 de febrero en Río de Janeiro, Brasil.
La capital peruana era su tercera parada después de presentarse en Sao Paulo, donde las condiciones climáticas también amenazaron la presentación, que finalmente se pudo llevar a cabo sin complicaciones.
A pesar de ser un jueves lluvioso, Shakira rompió el récord de entradas en el Estadio Morumbis al reunir a 80 mil personas, superando el récord de Karol G.