Culiacán, Sinaloa.-Tras los hechos ocurridos la mañana de este lunes en el sur del municipio de Culiacán, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya reiteró que la situación en este momento está controlada.
Durante la “Semanera”, el mandatario estatal informó que se tuvo el reporte de algunos heridos y 12 vehículos despojados.
Asimismo, revisaron hechos de inseguridad reportados en Costa Rica, Culiacancito y El Limón de los Ramos, pero al momento ya se retomó la tranquilidad.
Rocha hizo un llamado a la ciudadanía a estar atentos a la información de las autoridades oficiales, pidió que si no se tiene necesidad de salir de los hogares, no lo hagan.
“Está tranquilo, están todas las fuerzas del orden, estamos muy atentos que la gente esté informada que en estos momentos tenemos tranquilidad. Seguimos pendientes por precaución, si no tiene necesidades salir no salga, no quiere decir que esto esté impedido para nada, se puede perfectamente circular”, señaló.
El gobernador finalmente anunció la extensión de suspensión de clases para el turno vespertino en Culiacán y Costa Rica.