Culiacán, Sinaloa.-Tras la detención de 14 hombres en la carretera México-Cuernavaca que participaron en una balacera, el gobernador Rubén Rocha Moya señaló que no hay evidencia clara para decir que supuestamente están vinculados con el Cártel de Sinaloa.
Rocha manifestó que los integrantes de la delincuencia organizada tienden a disfrazarse, sobre todo de militares, pero no por ello se les puede atribuir que son de Sinaloa.
Dijo que las placas e insignias con las iniciales JGL y el dibujo de un ratón “no dicen nada”, que sea motivo para vincularlos con el Cártel de Sinaloa.
“No hay ningún razonamiento exacto que nos digan que son de Sinaloa, si se han encontrado muchos vestidos de militares y no son militares, entonces pueden traer lo que quieran las personas, lo que hace la delincuencia se disfrazan, eso no te dice nada que traigan iniciales no indica nada”, señaló.
El mandatario estatal dijo que en la mesa de seguridad platicaron de este hecho ocurrido en la carretera México-Cuernavaca.