Sin fecha para publicar convocatoria de renovación en el PRI

Por Martha Lilia Roque

Culiacán Sinaloa. – Aunque desde hace dos semanas se dio a conocer que iniciaría el proceso de renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, todavía no hay fecha para que se publique la convocatoria.

Cinthia Valenzuela, todavía presidenta del PRI, confirmó que hace unos días llegó a la Entidad Enrique Benítez, quien fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional como delegado especial para organizar la elección.

La también diputada compartió que el enviado de Alejandro Moreno Cárdenas optó por reunirse con la estructura, es decir, comités municipales, ex presidentes del PRI y sectores afines, antes de publicar los requisitos que deberán cumplir quienes aspiren al cargo.

“En este caso como porque yo soy secretaria general la figura que renunció fue Jesús Valdez que es hombre por eso es que sería para este proceso interino estaría culminando los trabajos en el periodo que a Jesús y a mí se nos vencía que es en diciembre de este año”, explicó.

Ante la insistencia de conocer los posibles candidatos, Cinthia Valenzuela señaló que hasta el momento un gran número de regidores priistas han levantado la mano.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts