Casa Valentina invita a reciclar las tapas de las botellas y llevarlas a los corazones metálicos que se ubican en la ciudad.
Culiacán, Sinaloa | La mañana de este martes 4 de noviembre la Fundación Casa Valentina inauguró un nuevo corazón de metal para la recepción de tapas de botellas de plástico en Culiacán, el nuevo receptor se ubica en la terraza del Edificio 120 en la capital del estado.
Expresó que se trata de brindar un hogar a esos niños que son foráneos y llegan a Culiacán a pasar este proceso difícil y en Casa Valentina se les brinda cobijo y acompañamiento.

“Tapatón es un programa que tenemos en Casa Valentina para recaudar fondos, esa tapita se convierte en apoyo monetario donde viene a ayudar a los gastos de operación de Casa Valentina, lo único que pedimos es que la basura la conviertan en ayuda. Vamos a tener aquí este corazón en el edificio de La terraza del Corporativo 120 y que los invitamos a empezar a reciclar esa tapita”, dijo.
López Rojo recordó que en todo Culiacán y Mazatlán se puede apoyar, pues se encuentran estos corazones metálicos donde la ciudadanía puede dejar las tapitas recicladas.





