Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, señaló que van a estar pendientes de que los ‘paisanos’ que crucen las carreteras de Sinaloa, sean tratados bien.
Y es que ante las denuncias públicas que han hecho algunos paisanos sobre presuntas extorsiones al recorrer las carreteras de Sinaloa en retenes instalados al parecer por elementos del Ejército, el mandatario estatal explicó que la carretera internacional México 15 le corresponde al gobierno federal.
Sin embargo Rocha señaló que no le gustaría que no puedan transitar libremente los tramos de la rúa que atraviesan Sinaloa.
“Nosotros estamos muy pendientes por la pasada, tenemos que cuidarlos mucho, son nuestros paisanos, nos alimentan mucho con sus aportaciones, no queremos que sufran, ni que se diga que en Sinaloa no pudieron pasar libremente”, expresó.
Por su parte, Ismael Bello Esquivel, director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates), dijo que la indicación del personal en los puntos de revisión de esta dependencia es que se ofrezca un trato de respeto a los viajeros y que no se cometan abusos.





