Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la ‘mañanera’ se refirió a la captura de dos presuntos responsables del asesinato del periodista sinaloense, Luis Enrique Ramírez pero la Fiscalía General de Sinaloa aclaró que no ha habido detenidos y aún los siguen buscando, el gobernador Rocha Moya señaló qué hay un operativo específico para la detención pero aún no son localizados.
El mandatario estatal no quiso calificar las declaraciones del ejecutivo nacional como un error, pero subrayó que la Fiscalía General del Estado, en conjunto con otras autoridades, está implementando ya un operativo.
Al ser cuestionado sobre los presuntos responsables, Rocha informó que no se sabe si huyeron o se encuentran en Sinaloa.
“No hay dos detenidos solo hay dos órdenes de aprehensión contra 2 personas, seguramente que la Secretaría de Seguridad Nacional paso ese dato inexacto, no hay detenidos, nosotros no hemos equivocado yo estoy frente a ustedes y les doy el dato que tenemos aquí, no voy a calificar lo único que le digo es que no hay detenidos, estamos en eso muy cerca”, señaló.
Rocha Moya aseveró que el caso ya está esclarecido, judicializado y ya fueron solicitadas las órdenes de aprehensión.