Culiacán, Sinaloa.-Tras las lluvias intensas que se registraron a consecuencia de la tormenta tropical Norma, 3 personas perdieron la vida en diferentes municipios, originarios de Juan José Ríos, Elota y Mazatlán, informó el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
El mandatario estatal lamentó lo sucedido, detalló que por las corrientes de agua que afectaron a diversos municipios, un niño de 3 años resultó electrocutado, y dos personas más lamentablemente fueron alcanzados por las corrientes, lo que ocasionó que perdieran la vida.
Rocha Moya se comprometió a brindar apoyo económico a las familias que perdieron a un familiar.
“El niño de Juan José Ríos que se electrocutó y falleció lamentablemente, un niño de 3 años; una persona en Mazatlán que yendo en una motocicleta se fue al agua, ya se encontró. Y tenemos otro caso de un taxista en el municipio de Elota, igual. Lamento mucho y le doy el pésame a las familias y los vamos a apoyar”, expresó.
El gobernador aseguró que se levantará un censo de las familias afectadas por estas intensas lluvias, para que de inmediato se dé inicio a la entrega de apoyos, que serán económicos y de enseres domésticos.